Comercial- Vitoria

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Sanitas, S.A. de Seguros - Trabajo

Ofertas de empleo de Sanitas, S.A. de Seguros

Madrid, Madrid (España).

250 - 1000 empleados.

Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica y salud en España: 1,96 millones de personas nos han confiado su salud. Como especialista y líder en salud, el objetivo de Sanitas es cuidar del bienestar de las personas a lo largo de toda su vida: desde su nacimiento e infancia hasta la madurez, en el ámbito laboral y en la vida familiar, incluso cuando nos hacemos mayores y necesitamos la ayuda de los demás. Por ello cuidamos cada detalle para ofrecer siempre la mejor calidad en el servicio, desde valores fundamentales como cuidado, humanidad, confianza, compromiso, dedicación y responsabilidad.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Araba > Ofertas de empleo en Sanitas, S.A. de Seguros > Comercial- Vitoria

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Comercial- Vitoria

Descripción de la oferta

¡Trabajar en Sanitas es mucho más que un lugar donde trabajar, es crear juntos un mundo mejor!

Somos una compañía donde aprender, innovar y mejorar de forma continua para crear juntos la forma de cuidar a las personas de hoy y de mañana.

¿Te gustaría formar parte de una empresa galardonada con el premio 'Top Employer España 2015 y 2016' por tener unas condiciones laborales excelentes?

¿Te gustaría formar parte de la mejor empresa para trabajar en el sector de asistencia sanitaria en España?

En Sanitas, nuestro propósito es lograr que nuestros clientes alcancen vidas más largas, más sanas y más felices. Y consideramos que no hay mejor forma de alcanzar nuestros objetivos que formando un equipo apasionado y comprometido, asegurando la igualdad de condiciones, e invirtiendo en nuestros empleados para promover la motivación y el desarrollo.

En Sanitas verás que nos esforzamos por crear un clima de confianza mutua que favorezca la consecución de los objetivos de la compañía y el desarrollo profesional y personal de sus empleados, y todo ello contando con numerosas prestaciones sociales, innovando en medidas para favorecer la conciliación familiar y ofreciendo una retribución competitiva.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Actualmente necesitamos un Comercial para el área de Vitoria.

Misión:
Comercializar los productos de Sanitas a clientes pymes, realizando tanto la prospección y captación de nuevos clientes como el mantenimiento y potenciación de la cartera de clientes asignada por la compañía en la zona de referencia, de acuerdo a las directrices y objetivos de la Dirección Comercial.

Funciones:
· Representar Sanitas ante los clientes.
· Conocer la zona asignada, los mercados propios de las empresas dela zona y los productos y coberturas de la competencia para defender las ofertas con buenos argumentos.
· Realizar prospección de nuevos clientes en su zona.
· Contactar con clientes potenciales a partir de los registros recogidos en las bases de datos centrando la actividad en el sector de las pymes.
· Realizar teleconcertación con los clientes potenciales para agendar visitas y presentar las ofertas.
· Establecer contactos, hacer seguimiento de los que queden pendientes y reiterar los intentos.
· Mantener actualizada la base de datos de acuerdo a los contactos, visitas, Y acciones.
· Elaborar y presentar las ofertas comerciales de acuerdo a las características de cada cliente/colectivo.
· Coordinar con Actuarial las cotizaciones y las aperturas de colectivos que no se adapten al producto pyme.
· Negociar a nivel interno las primas más convenientes para poder cerrarlas ofertas.
· Agilizar los trámites administrativos necesarios para proceder a la apertura del colectivo y a las altas de los clientes.
· Realizar el alta de las pólizas de los clientes.
· Realizar el seguimiento comercial de la cartera asignada y tratar de potenciar las ventas en los gestionados: nuevas inclusiones, upselling, crosselling de los diferentes productos de las BU's (NNSS, Dental, Residencial), etc.
· Atender gestiones o peticiones de los clientes de la cartera y derivar a los departamentos que corresponda.

Requisitos mínimos:
De 1 a 3 años de experiencia minima enpuesto similar.

Coche propio.

Valorable titulación.

Valorable inglés.

Si cumples los requisitos, encajas en el perfil que buscamos, y quieres formar parte de una multinacional comprometida por cuidar y desarrollar a sus empleados, inscríbete en la oferta ¡te estamos esperando!

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: